Formas de Pago
PayPal
Banamex

Ayuda

Cómo Comprar

Proceso de Compra

Estimado cliente:

    ¡Bienvenido a fastlapracing.mx! Agradecemos tu preferencia, y es por eso que nuestra misión incluye brindarte un servicio de calidad, eficiente y satisfactorio. Te recomendamos que antes de hacer alguna compra con nosotros leas la siguiente información, la cual es de suma importancia y detalla los términos y procedimientos para tus pedidos.

1. Datos del cliente 

Es importante que tengas en cuenta que para cumplir con la entrega es necesario que tus datos personales estén correctos. En caso de presentar algún error, nos comunicaremos contigo para aclararlos.

 

2. Sobre tu información 

En el momento en que registras en nuestra página tus datos personales, éstos se agregan a nuestra base de datos y solamente son utilizados para tramitar tu orden de compra, y/o para enviarte información sobre ofertas o servicios que ofrezcamos (en caso de que lo hayas solicitado y autorizado).

3. Aceptación de Términos Legales

Para ofrecer mayor seguridad y confianza a nuestros clientes hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se detallan las áreas de responsabilidad y derechos tanto de nuestra tienda online como de nuestros visitantes. Los detalles se encuentran en la parte inferior de éste apartado.

 

4. Recepción de órdenes de compra
 

Al recibir nosotros tu pedido, será procesado en menos de 48 horas. Los pedidos recibidos después de las 18:00 horas serán procesados al siguiente día hábil. La entrega de la mercancía se realizará como máximo en un período de 15 días hábiles (sujeto a disponibilidad) una vez procesada la orden de compra. Las órdenes de compra que, como forma de pago hayan elegido el depósito bancario, se procesarán al día hábil siguiente o a partir de la confirmación del depósito. Es importante que selecciones la talla y cantidad que requieras del producto. Las tallas que aparecen por producto son las disponibles en stock. En caso de que la que desees no se encuentre, contáctanos para hacer un rastreo y obtener el producto que necesitas.

NOTA: Nuestro horario de corte de recepción de pedidos es a las 3:00 pm. 

 5. Formas de pago 

Al momento de realizar tu compra, decidirás cual es el método de pago que mejor te convenga:

    a) Si eliges Deposito Bancario/ Transferencia bancaria, el sistema te proporcionará los datos para realizarlo y tu orden será procesada a partir del día en que efectúes el depósito. Es importante que corrobores con nosotros que hayamos recibido el depósito (visita la sección de Contacto para comunicarte con nosotros). Después de hacer tu pedido y elegir como forma de pago el depósito bancario, tienes solamente 3 días para hacer tu depósito. Si en ese lapso no es efectuado, tu orden de compra no procederá y se dará de baja.

    b) Si eliges PayPal podrás pagar con tarjetas de credito Visa, Mastercard y American Express. No es necesario que tengas una cuenta PayPal para utilizar este método. Sólo deberás ingresar los datos de tu tarjeta y el pago se hará automáticamente, de manera fácil, rápida y 100% segura. Puedes ver más información en el sitio de PayPal, que se abrirá cuando proceses tu pedido.

6. Costos de envío 

El costo de envío a toda la República Mexicana será de acuerdo a las tarifas del servicio de mensajería contratado por Fastlap Racing. Si deseas contratar tu propio servicio, selecciona "Recoger en Fastlap Racing - Monterrey" y contáctanos para acordar tiempos de recolección y entrega. Igualmente, si vives en Monterrey, selecciona esta opción y ahorra costos de envío.

    Las órdenes de compra internacionales generarán un cobro adicional por gastos de envío. Si compras desde otra parte del mundo, comunícate por correo a la dirección contacto@fastlapracing.mx para obtener mayores informes de cómo comprar con nosotros. 

7. Entrega de mercancía 

Nosotros nos comprometemos a entregar tu mercancía en un plazo no mayor a los 15 días hábiles (sujeto a disponibilidad). Desde el momento que realices tu compra, recibirás notificaciones sobre el avance del pedido (incluyendo tu número de guía y servicio de paquetería); esto con la finalidad de que cuentes con la posibilidad de monitorear tu orden. Si al 15vo día tenemos pendiente la orden o presentamos un problema para enviarlo, nos comunicaremos contigo para informarte los detalles que presenta el pedido y la manera de solucionarlo. *NO HACEMOS ENTREGAS EN APARTADOS POSTALES*

8. Políticas de devolución 

La única manera en el que se efectuará una devolución monetaria sería en caso de que nosotros no hayamos cumplido con el plazo de entrega (15 días hábiles a partir del día en el cual se genera la orden de compra). En tal caso, nosotros nos comunicaremos contigo para darle solución a la situación de la mejor manera posible. Como una de nuestras prioridades es brindar un servicio personalizado y analizando la dificultad que puede representar adquirir ropa online, en caso que la mercancía no sean de tu total agrado en cuanto a talla, se puede realizar un cambio por otra pieza en la talla que lo requiera. En artículos de promoción y oferta no se aceptan devoluciones.

Deberás estar consciente que el costo de envío de regresar el artículo que no deseas y el costo de enviar su remplazo, corren por tu cuenta. Estos casos serán tratados ya sea por mail o directamente por teléfono (como tú decidas), para lograr encontrar la mejor manera de darte un servicio rápido y eficaz.

9. Precio publicado

El precio que se publica está sujeto a revisión al momento de hacer la compra. En caso de existir alguna modificación, se te informará a la brevedad. En algunos de nuestros artículos, el precio puede no aparecer publicado (o incluso aparecer en $0.00). Esto se debe a que es mercancía que está por surtirse y su precio final sigue en proceso. Si es de tu interés conocer más de estos productos, contáctanos para obtener informes con una cotización personalizada.

    ¿Dudas? escribe a: contacto@fastlapracing.mx

    ***Nota: Es importante que leas nuestros Términos Legales, dando clic en la liga que se encuentra aquí abajo.

0